KATEKYO HITMAN REBORN!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cajas Vongola

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsunayoshi Sawada
Boss Vongola
Boss Vongola
avatar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Cajas Vongola   Lun Nov 22, 2010 12:20 am

Boss

Caja Vongola del Cielo: Leone Di Cielo Versión Vongola. Es la caja vongola de Tsuna de la cual al activarla sale un león en forma de caricatura pequeño y naranja.Su nombre es Natsu (curiosamente, Tsuna al revés. Al igual que su dueño, cuando no combate parece un cachorro asustado y débil... hasta que Tsuna llega al modo última voluntad).

Ruggito di Cielo: Al igual que el León del cielo, Natsu envía llamas del cielo llevando la propiedad de armonía en los que se oponen a través de un estruendo y luego son asimiladas con el campo de batalla de los alrededores petrificando.

Cambio Forma Modo Difesa: Mantello di Vongola Primo. Es el primer cambio forma de Tsuna, Natsu se convierte en una capa negra cubierta de llamas de ultima voluntad que tiene la capacidad de Anular los Ataques. Tsuna carga esta capa con una pieza de metal con el símbolo "I" significando que pertenece al primer jefe Vongola , mientras mas avanzado la evolución del anillo mas resistente es la defensa .

Cambio Forma Modo Atacco: Mittena di Vongola Primo. Es el segundo cambio forma de Tsuna y sirve para atacar, Natsu se combina con el X-Glove de Tsuna y se transforma en un guante de metal con el símbolo "I" significando que pertenece al Vongola Primo. Se puede concentrar sus llamas en el puño para ofrecer una técnica de perforación denominado "Big Bang Axel", que se dice que esta a la par del X-Burner en el poder. Después de Tsuna obtener el Anillo Vongola Original, el guante cambiado de forma, se hace más largo y la obtención de estilización y picos, y la técnica adquirida es aún más poderosa, está cambia el nombre a "Burning Axel".


Guardián de la Tormenta

Sistema C.A.I :Un total de 17 cajas, 16 de armas y 1 de animal, las cuales, para funcionar, deben abrirse en el orden correcto y por medio de un total de 5 llamas distintas:Tormenta, Lluvia, Relámpago, Sol y Nube. consiste en:

Flame Arrow:la pieza clave del sistema pues se necesita para realizar los ataques, consta de un arma, con forma gótica, que va puesta en la muñeca, en la parte de atrás se coloca munición para realizar un poderoso disparo. Antes de descubrir la complejidad del sistema C.A.I. utilizaba su dinamita como municion, dando de resultado un disparo de flamas del tipo tormenta

Balas de sol:balas que se disparan de forma continua a través del Flame arrow, al estar impregnadas de llamas de sol tienen un increíble alcance pero son inútiles a corta distancia. Además van acelerando y desacelerando a tiempos imparciales.

Disparo de nube:un disparo impregnado de llamas de nube, lo que hace que, durante su recirrido, salgan otros disparos de forma constante, este ataque es útil para enfrentarse a numerosos enemigos o a 1 difícil de acertar. Es una de sus mejores armas.

Disparo de lluvia: un disparo recubierto de llamas de lluvia, este ataque esta hecho específicamente para atravesar la defensa del enemigo que consiste en usar el atributo de la llama de lluvia para debilitarle y luego usar el atributo de la tormenta para destruirla.

Flame Thunder:el ataque más poderoso de gokudera, combina la solidez de la llama del trueno con la "desintegración de la llama de tormenta, creando un disparo increíblemente potente.

Escudos esqueleticos:consiste en diversos escudos que se mueven a la voluntad de gokudera.

Plataforma voladora:es una plataforma que usa llama de tormenta que le permite a gokudera volar.

Uri : Es el animal de las cajas de gokudera, es un pequeño gato con el atributo de la tormenta. Uri tiene un gran cariño a gokudera aunque constantemente para peleando con el por molestarlo, insultarlo o de regresarlo a la caja. Gracias a la caja de la tormenta, Uri puede transformarse en el G-Archery, un poderoso leopardo que es de gran ayuda en la batallas.

Cambio forma Arco de G :es un arco creado por llamas de la tormenta el cual permite disparar potentes tiros simultáneamente .


Guardián de la Lluvia

Su caja contiene un perro, el cual viene equipado con tres espadas cortas, cuyo filo está formado por Llamas de la Última Voluntad con el atributo de la Lluvia. Ante esto, también con su cambio de forma fusiona su Shigure Kintoki con su golondrina para dar forma a la última de las cuatro espadas, ésta ya larga, la Asari Ugetsu, el arma del Guardían de la Lluvia de la Primera Generación Vongola.

10º Kata (Ofensiva): Scontro Di Rondine スコントロ・ディ・ロンディネ (Embestida de la Golondrina) Yamamoto hace un ataque frontal con su golondrina delante suyo, creándole un escuado de llamas de la Última Voluntad de lluvia.

11º Kata (Ofensiva): Beccata Di Rondine べッカタ・ディ・ロンディネ (Picotazos de la Golondrina). Consiste en lanzar varios ataques de manera rapida con la espada hacia adelante, amenera de asemejar los picotazos de un ave.


Guardián del Sol

Kangaryuu : Se está impregnado con la última tecnología Vongola. Después de su remodelación, Kangaryuu ganado guantes de boxeo, hombreras, anillos de metal alrededor de su pecho y la cola, un barril de cañón doble y una joya con el escudo de Vongola en su frente, Al igual que el original canguro Sol, también tiene la capacidad para almacenar y disparar las armas que hacen uso de las Llamas Sol desde su bolsa de vientre, como los guantes de Sereno y los zapatos Sereno. Por otra parte, no es el único con la activación de Sun desde el interior de su vientre, pero el barril de cañones dobles también pueden lanzar balas de activación. Al pasar por Cambio Forma y la fusión con Ryohei después de haber recibido las balas, trae Ryohei en un estado de batalla extrema llamada "máxima Quiebre". También se demostró capaz de volar por la liberación de las llamas Sol desde sus pies.

sol mejora de tiro: Kangaryuu es capaz de disparar llamas puras de sol de su clase de barriles cañones dobles.

Cambio de Forma: Máximo de rótula de separación: Después de disparar una ráfaga de llamas del sol que lleva un factor de activación física que las habilidades de un impulso a Ryohei, Kangaryuu se transforma en un conjunto de equipo de boxeo para él de llevar. Este estado de lucha extrema lleva un poder terrible, pero Ryohei sólo se puede mantener durante 6 turnos debido a la tensión que causa a su cuerpo.


Guardián del Rayo

Gyuudon : su armadura, puede soportar cualquier tipo de ataque físico. El poder ofensivo de sus cuernos es enorme y que el poder se demuestra incluso cuando se convierte en un escudo a través de Cambio de Forma.

Cambio de Forma: Escudo de Lampo: Después de Cambio de Forma, Gyuudon toma la forma de un casco con el símbolo de un rayo en la sección de frente y dos lazos de hoja por los lados y un escudo con como apéndices de cuerno y la cresta Vongola con el número romano "I en el medio. Con la diferencia de tamaños, Lambo lleva el escudo alrededor de su cuerpo en vez de llevarla en sus brazos. Mediante el uso de esta arma, Lambo puede realizar un ataque eléctrico que tiene una amplia área de efecto llamada Corna Fulmine (literalmente Rayo de Hornos).


Guardián de la Nube

Roll: Se está impregnado con la última tecnología Vongola. Construido con todo su cuerpo envuelto en una armadura firme con largas agujas, posee excelentes capacidades de propagación.

Propagación: Al igual que el normal de erizo de la nube , es capaz de propagarse a una velocidad increíble. Sin embargo, lo normal es propagación del tamaño sin envargo roll es capas de multiplicare muchas beses .

Sistema Cangrejo Ermitaño : La armadura en torno Roll también puede ser separado y utilizado para diversas ofensivas y maniobras defensivas, como la rápida creación de un escudo cerca de Hibari.

Cambio de Forma: Esposas de Alaude:toma la forma de un par de esposas con pinchos en un extremo. el atributo de la capacidad de propagación de nubes de vencimiento, las esposas pueden multiplicarse en número ya sea mediante la absorción de Hibari o del oponente llamas.


Guardián de la Niebla

Mukuro Búho de la niebla :Se crea con el futuro de la tecnología Vongola. A través de Cambio de Forma, se convierte en "lente del demonio"que se puede analizar el enemigo.

Liberación : las llamas que libera de sus alas mejoran las ilusiones .

Cambio de forma : lente del demonio de Spade :después de Cambio de Forma, Mukuro se convierte en un conjunto de tres lentes monóculo capaz de analizar los puntos débiles o enemigo tiene la capacidad de ver a través de ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.forochile.org
 
Cajas Vongola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha]Takeshi Yamamoto (Ichigo Dragneel)
» [Duda]Mis objetos
» [Noticia] Premios del Torneo de Bandas... Perdón por la tardanza xD
» Un día más [Peter Parker y Gwen Stacy]
» Bannin no yubiwa (Anillos del guardián)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn ! :: Para Ser Mafioso :: Cajas-
Cambiar a: