KATEKYO HITMAN REBORN!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cajas Millefiore

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsunayoshi Sawada
Boss Vongola
Boss Vongola
avatar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Cajas Millefiore    Mar Nov 23, 2010 2:11 pm

Boss

Dragón Blanco: Se hizo con la avanzada tecnología de alta de la Famiglia Millefiore y es exclusivamente para él. Cuando el dragón se libera de la caja,

Lanza Dragón : el Dragón toma forma de una pequeña daga para lanzarla .

Dragón Negro :El Dragón Negro es un animal de Caja utilizados por Byakuran. A diferencia del Dragón Blanco, el Dragón Negro es capaz de dividir y multiplicar, por lo que es más difícil para el enemigo para evitar el ataque. Negro Dragón El poder de la se desata cuando los Alas Byakuran vez Negro.


Corona fúnebre de la Tormenta

a tormenta Tyrannosaurus es un atributo de la tormenta- Caja de arma que combina el cuerpo de su propio usuario con el poder del Tiranosaurio a través de Open Matanza Caja. Utilizando la última tecnología, el Millefiore fue conseguido incluir cuadros en el cuerpo humano. Sin embargo, otra teoría dice que no hay más remedio que encajar la caja dentro de un cuerpo, por su desempeño no es estable cuando por sí misma debido a su extrema potencia. En cualquier caso, es Caja de armas que esconde una lucha increíble poder.

Después de abrir Matanza Caja, Zakuro se convierte en un híbrido entre humano y Tyrannosaurus Rex que ha Llamas tormenta que sale de sus hombros. En este estado, no sólo su tamaño y capacidad física se incrementa, pero su piel se vuelve mucho más resistente, al punto de ser llamado impenetrable. También tiene la capacidad regenerativa suficientemente fuerte como para recuperar los miembros perdidos, aunque se ha observado que no puede hacerlo tan rápido como su compañero Daisy hace.

Magma Infiammato: Una de las técnicas de ofensiva de Zakuro, cuando en este estado. Se libera un chorro de llamas tormenta similar a la del magma de su mano.


Corona Fúnebre de la Lluvia

La lluvia Shonisaurus es un atributo de lluvia Caja arma que combina el cuerpo de su propio usuario con el poder de la Shonisaurus a través de Open Matanza Caja. La muestra Shonisaurus que sirvió de base era un dinosaurio con una longitud corporal supera 20 metros que vivió hace aproximadamente 200 millones años. Bluebells apariencia "en este estado se asemeja al de una sirena.

A través de esta Caja, Bluebell ganancias-pulmonar de la capacidad cardio super humanos, habilidades de buceo y envuelve su cuerpo en una barrera inexpugnable. Debido a eso, ella es invencible en las batallas bajo el agua. También puede flotar sin ayuda de ningún equipo adicional, tales como botas de llama.

Bomba amonita: Bluebell crea un shell cubierto en llamas que la lluvia y lanza a su oponente como un proyectil.

Barriera Medusa: Un campo de transparencia, 100% puro Llamas lluvia que rodea el cuerpo de Bluebell. Este grupo de llamas de alta pureza puede hacer que el movimiento de las moléculas detenido cerca de su factor de tranquilidad. Con el fin de sacar a los enemigos en este campo, Bluebell deliberadamente coloca una protección llamativos alrededor de sus límites.


Corona Fúnebre del Sol

Caja Matanza del sol : es un arma de caja se coloca en el lado izquierdo de su pecho. Cuando se activa, lo transforma en un lagarto / híbrido humano envuelto en llamas Sol con alas hechas de la llama. De esta forma, la margarita es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo debido a las propiedades de los lagartos ser capaz de regenerar su cola caída. En combinación con Sun Llama la Propiedad, la activación, se convierte en casi inmediata y casi ningún daño ya está hecho. Además, estos miembros aún se puede mover, incluso después de haber sido separadas y se da a entender que estos miembros pueden convertirse en un organismo completamente nuevo. Se explica que Daisy no es capaz de morir por la Llama Sol está en su cuerpo. Sin embargo, la eliminación del anillo Daisy elimina este efecto.


Corona Fúnebre De la Niebla

Caja Matanza de la niebla : Este cuadro lo transforma en un / humanos híbridos mariposa con marcas de los ojos en sus alas. Cuando alguien se ve en estos "ojos", pierden el control de los cinco sentidos y sus garras de la realidad gracias a una mayor llamas de la niebla Torikabuto.

Las bacterias de potencia: Es un polvo especial que Torikabuto dispersa después de que edite su niebla Caja de Carnage. El objetivo que se dispersa sobre puede ser rastreado durante tres días.


Corona Fúnebre de la Nube

El Spinosaurus Nube es un nube-atributo Caja arma que combina el cuerpo de su propio usuario con el poder de la Spinosaurus a través de Open Matanza Caja. El Spinosaurus que sirvió de base era un dinosaurio carnívoro con una vela hecha de piel de la espalda. Su figura, en el que varias cabezas se han dividido por Kikyo atributo de propagación capacidades Nube, ya iba más allá del original y de su aspecto terrible y abrumador poder se dice que uno de los objetivos de la Caja de las armas.

Después de abrir Matanza Caja, Kikyo se convierte en un híbrido entre humano y Spinosaurus que haNube llamas saliendo de sus hombros y las caderas. En este estado, no sólo sus capacidades físicas se incrementan, pero su cabello se vuelve mucho más largo y sus extremos se transforma en las cabezas de Spinosaurus. Los jefes pueden maniobrar alrededor e incluso se extiende para alcanzar al enemigo y hundir sus dientes en su cuerpo. También son capaces de perforar por debajo de la tierra para realizar ataques sorpresa de metro.

Divisione Testa: Debido al factor de propagación de la Nube de Kikyo Flames, una sola cabeza Spinosaurus se puede dividir en dos cabezas completas. Al repetir este proceso hasta el infinito, un ejército de Spinosaurus se pueden crear fácilmente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.forochile.org
 
Cajas Millefiore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día más [Peter Parker y Gwen Stacy]
» Real Decreto-Ley 2/1982, de 25 de marzo, de órganos de gobierno y otros aspectos del régimen jurídico de las Cajas de Ahorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn ! :: Para Ser Mafioso :: Cajas-
Cambiar a: