KATEKYO HITMAN REBORN!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas Vongola

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsunayoshi Sawada
Boss Vongola
Boss Vongola
avatar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Técnicas Vongola    Mar Nov 23, 2010 8:03 pm

Boss

Modo Ultima Voluntad :Esto es cuando Tsuna es disparado por Reborn con una bala de ultima voluntad o por tomar una píldora ultima voluntad Utiliza la presión que enfrenta durante una crisis para eliminar el exterior del cuerpo de limitadores de Tsuna. Luego usa su mayor fuerza y confianza renovada para cumplir su voluntad de morir, que es el último pensamiento que lamentaba antes de ser fusilado.

Hyper Voluntad : Esto es cuando uno se ha visto afectado con el disparo crítica o ingerido dos pastillas ultima voluntad. Hyper Ultima Voluntad , en lugar de quitar limitadores externos en el cuerpo y el uso de presión durante una crisis, elimina los limitadores internos, por lo tanto, la liberación de la conciencia oculta la persona. Cuando los limitadores internos se levantan despierta su intuición Hyper.

Menos Estado: Esto es cuando Tsuna alcanza un estado en el que tiene un vacío moribundo incluso que cuando está sin hacer nada. Debido a esto se convertirá en una parte vacía que le permite recibir fuego enemigo y negar el daño.

X-Guantes (エクスグローブ, Ekusu guroobu): Creado por la mascota de Reborn, León. Al principio, parece ser, mitones de lana blanca, pero cuando se usa con la voluntad de llama Muerte, que cambia en un par de negro, de metal revestido guantes.

X-guantes, Versión Vongola Ring: Aunque por lo demás idénticos, el X-guantes, VR versión tiene una gran cresta parecida a la del cielo Vongola anillo en la parte posterior de la mano.

Vongola Hyper Intuición: Descrito por Reborn como "un poder que podía ver a través de todos", que permite al usuario predecir ataques futuros.

Punto Zero Avanzado: Primera Edición:(零 地点 突破: ファースト エディション, Zero Chiten Toppa: Faasuto Edishon), que consiste en, literalmente, congelar al oponente y que éste no pudiese detenerlo con llamas última voluntad.

Punto Zero Avanzado: Personalizado: (零 地点 突破: カイ, Zero Chiten Toppa: Kai), Tsuna realiza su propia versión del Punto Zero. En esta técnica no solo le permite absorber las llamas del enemigo sino que también aumenta el poder de Tsuna.

. X Burner: Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás.Es posible realizarlo en la tierra como en el cielo.

X-Stream: Tsuna se sumerge en el enemigo, y rápidamente comienza a rodearlos de abajo hacia arriba, llamas a la zaga, hasta que estén completamente cubiertos con llamas en espiral.

Big Bang Eje: Tsuna Llamas concentra en el puño mientras se utiliza Mitena di Vongola Primo de asestar un duro golpe del que se dice para competir en el X-Burnern en el poder.

Ardor Eje: Después de ganar el original Anillos Vongola, el Big Bang eje adquirieron más poder, y fue apodado el eje ardiente.


Guardián de la Tormenta

Dinamita : su arma característica, gokudera es capaz de almacenar una increíble cantidad de dinamita en su cuerpo, y también posee una masa especial para adherirlos en la pared y así preparar diversas trampas para sus enemigos.

Mini-Bomb : version en miniatura de su dianmita, al ser más pequeña es más difícil de ver pero el daño ser reduce drásticamente.

Rocket Bomb : Esta dinamita esta diseñada para que, por medio de un sistema en la parte de atrás, impulse la dinamita a la dirección deseada.


Guardián de la Lluvia

1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia) Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posicion horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de perforarlo, basicamente es un ataque frontal normal, generalmente Yamamoto envuelve la espada de llamas de lluvia cuando realiza este ataque para darle mayor poder

2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame 逆巻く雨 (Olas de Lluvia) Consiste en levantar la espada creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario.

3º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia) Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival

5º Kata (Ofensiva): Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano). Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento.

7º Kata (Defensiva): Shibuki Ame 繁吹き雨 (Aguacero) Consiste en crear una explosión de agua con forma de nube con la espada con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo

8º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia) Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen

9º Kata (Ofensiva): Utsushi ame うつし雨 (Lluvia Reflejada)Usando primero "Sakamaku Ame" para hacer 1 columna de agua el Usuario se refleja en dicha columna con el fin de que el enemigo ataque dicho reflejo y aprovechando su guardia baja el usuario ataque por detrás

Attacco di Squalo アッタコ・ディ・スクアロ (Ataque del Tiburón). Es el mismo ataque que usa Squalo usado por Yamamoto en la Saga del Futuro, consiste en a base de ondas de choque paralizar al oponente por unos segundos.

Llama la lluvia de radar: La capacidad de ver a través de ataques invisibles utilizando su anillo de llamas como un radar para detectar las vibraciones en el aire.


Guardián Del Sol

Máximo Cañón: Durante la formación Ryohei, Colonnello le disparó con una bala condensada espiritualmente que corría el riesgo de muerte. Al sobrevivir el potencial de Ryohei estaba cerrada con llave, lo que le permitió dar rienda suelta un golpe lo suficientemente fuerte como para destruir edificios.

Máximo Ingram: Durante el uso de los pies Lussuria el número de golpes asestados con un cañón regulares máxima se multiplican.

Máximo Combinación: Una gama de alta velocidad de golpes con ambos brazos. Si bien no es tan fuerte como otros ataques, es casi imposible de esquivar.


Guardián De la Nube

Tonfas - de Tonfas Hibari también han demostrado tener compartimentos ocultos que contienen otras armas, como cadenas o agujas.

Nube llama radar - Utiliza Ring Llamas como su radar a cargo de finas extender la llama sobre un área amplia y el uso de las vibraciones para detectar cualquier cosa que entra en el área. Esto le permite a la lucha contra las ilusiones de su uso para detectar dónde está el objeto real es, como se ve en su batalla contra los Spettrale Genkishi Nudibranchia.


Guardián De La Niebla

Primer Reino
Cuando el símbolo "一", representado como número uno en japonés, aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de entrar en el mundo real. Este poder es simplemente la realidad, deformación, con la limitación de la ilusión debe ser pre-hechos ante el poder entra en el mundo real. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener la ilusión de aparecer en el mundo real, pero sólo en su mente.

Segundo Reino
Cuando "二" representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Tercer Reino
Cuando "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Cuarto Reino
Cuando "四" es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Quinto Reino
Cuando "五" es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama Ultima voluntad, entonces rodea todo el cuerpo de Mukuro, pero a diferencia de la Llama Ultima Voluntad, el aura Mukuro, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Mukuro.

Sexto Reino
Cuando "六" es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es fisicamente imposible moverse


Guardián del Rayo

Elettrico Cuoio: Debido a ser golpeado varias veces por un rayo, la electricidad pasa a través de Lambo con poco efecto.

Tormenta Juego: Adultos Lambo rayo convocatoria y las almacena en sus cuernos para utilizar el voltios conseguidas a los ataques.

Elettrico Cornata: Después de usar Tormenta Juego de adultos Lambo a continuación, puede cargar a su oponente en un ataque llamado Elettrico Cornata. Es la debilidad es que es de corto alcance, pero de 25 años Lambo puede proyectar la electricidad mucho más allá.

Elettrico inversa: Una técnica utilizada por los 25 años de edad Lambo donde se libera la electricidad almacenada en el suelo.

Las granadas de mano:Lambo mantiene granadas de mano en su afro.

Cuernos: Estos cuernos pueden almacenar y liberar energía eléctrica, adquirida por un rayo.

Bazooka de los 10 Años: Esto cambia el objetivo con su propio desde diez años más tarde durante cinco minutos. Cada vez que Lambo pierde la calma, lo usa en sí mismo, el cambio con sus 15 años de edad,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.forochile.org
 
Técnicas Vongola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» - Ficha de Bel. -
» [Ficha]Takeshi Yamamoto (Ichigo Dragneel)
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn ! :: Para Ser Mafioso :: Técnicas y Armas Básicas-
Cambiar a: